A Quién Le Importa – Alexa Rincón

ESCUCHANOS EN TU PLATAFORMA FAVORITA

Alexa Rincón, una de las nuevas revelaciones de la música popular en Colombia, cantautora originaria del Guaviare, irrumpe en la escena musical desde San José, mostrando todas sus facetas como intérprete y también como compositora.

Su carrera musical se ha visto influenciada por la mano de grandes músicos y compositores como lo es Norberto Riveros Santos, compositor y creador de los Corridos Prohibidos, con temas como: Por la paz de mi tierra, Parece un chiste, Que se rompa la cama, entre otros. Actualmente la cantante guaviarense hace parte del sello Vibra Music, productora musical ganadora de cinco Latin Grammy ’s. Alexa presenta “¿A quién le importa?”, canción de su autoría en asocio con Riveros. Una propuesta popular que nace de experiencias personales y habla de una mujer que, cansada de sus decepciones amorosas, decide salir a disfrutar su vida sin importar la opinión de los demás, empoderando a las mujeres por medio de un mensaje positivo y liberal. Un tema orientado a los ritmos mexicanos, que busca deleitar a un público melómano popular, ansioso de escuchar nuevos talentos.  

A Quién le Importa, estará disponible el 06 de octubre a través de todas las plataformas digitales, acompañada de un video lyric en el canal oficial de YouTube de la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *