“La Vaca Lola”

ESCUCHANOS EN TU PLATAFORMA FAVORITA

Hanny, artista colombiana que con su talento y carisma ha conquistado a miles de corazones de pequeños a lo largo de su carrera. Con más de 19.000 suscriptores en su canal. Hanny ha creado una comunidad que va más allá de la música. Gracias a su contenido educativo, hace que cada experiencia con sus canciones sea enriquecedora y significativa.

En esta ocasión Hanny nos trae la versión de “La Vaca Lola”, la popular canción infantil que ha cautivado miles de niños, pero esta vez representando el folclore colombiano. Esta versión de «La Vaca Lola» no solo cautiva a los niños con su ritmo contagioso, sino que también resalta la cultura de nuestro país. Hanny ha trabajado meticulosamente para incorporar elementos educativos en la letra y la presentación visual de la canción, fomentando el aprendizaje temprano de manera divertida y atractiva.

Prepárate para una experiencia divertida y única al ritmo de Hanny. Esta canción estará disponible a partir del 18 de noviembre de 2023; llegará acompañada de un video muy colorido y con invitados especiales Su sello discográfico, Vibra Music, asegura una producción audiovisual cautivadora, que nos invitará a cantar y bailar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *