Pa’ mi pueblo en Navidad – La Región Ft Juan Piña

ESCUCHANOS EN TU PLATAFORMA FAVORITA

La Región, grupo musical que apuesta por la nueva fusión del vallenato a través de ritmos modernos, anuncia el lanzamiento de su nueva canción titulada «Pa’ mi pueblo en Navidad», en esta oportunidad llega acompañado del icono de la música tropical colombiana, Juan Piña.

Este sencillo está inspirado en los sentimientos y emociones de todos los provincianos que se han ido de sus pueblos a las grandes ciudades en busca de nuevas oportunidades, en esta canción, se describe la alegría y la añoranza de volver a visitar a sus familiares y amigos, compartir con todos en el mes más hermoso del año, diciembre, y sus fechas especiales.  

Este tema es de la autoría de Eder Polo, productor, músico y director de la banda La Región, allí se destaca la voz de Sara Acosta “La princesa guajira”, una voz fresca y juvenil. De igual manera, para esta producción musical, se contó con la participación del ingeniero de grabación Jaime Atencia, el cual estuvo a cargo de la mezcla y masterización. Así mismo, con la compañía del maestro Tomas Benítez quien, al lado de Eder Polo, hicieron un excelente equipo de trabajo y obtuvieron como resultado está maravillosa obra musical. La colaboración de estos destacados artistas nos permite disfrutar de una canción con estilos contemporáneos y atractivos para todo tipo de público.

La canción estará disponible a partir del 10 de noviembre en todas las plataformas y estará acompañada de un videoclip que nos recordará la importancia de compartir esta época acompañados de nuestros seres queridos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *